Traumatologia Infantil

Traumatología Infantil

Traumatología Infantil es el área de sub especialidad de la Traumatología que se dedica al estudio y manejo de las patologías propias del sistema musculoesquelético en desarrollo.

Durante los últimos años se ha generado un especial interés, por parte de profesionales del área de la salud y padres, por conocer y comprender de mejor forma las situaciones específicas de cada menor hasta llegar a su madurez esquelética. Justamente por ello, y para cubrir ésta área, en Ostrauma contamos con un equipo de Traumatología Infantil de amplia experiencia, especializados en el tratamiento de lesiones traumáticas infantiles, como en enfermedades de la formación y el crecimiento.

Los niños no son dueños de un cuerpo estructurado y desarrollado como el de los adultos, y por encontrarse en etapa de crecimiento, necesitan un control periódico (prácticamente cada 6 meses o 1 vez al año) de manera que puedan mantenerse siempre en las mejores condiciones posibles.

Para Ostrauma es importante la salud de tus niños. Es por esto que pensando en tu tranquilidad, ponemos a tu disposición el mejor servicio para cuidar la salud de tu pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post relacionados